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Nosotras

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Cada desafío es distinto. Aquí te contamos cómo convertimos una necesidad específica en una oportunidad de innovación y evolución.

Sensibilizar a profesores, apoderados y adolescentes sobre la menstruación y crear una oportunidad para la marca Nosotras de hacer bonding en los colegios.

EL RETO

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- Más de 20 prototipos validados.
- 04 MVP puestos en marcha en 10 colegios.

RESULTADOS CON IMPACTO

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Proyecto: Nosotras
Sector: Higiene Femenina
Servicio: Design Marketing

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RESUMEN

Proyecto: Nosotras
Sector: Higiene Femenina
Servicio: Design Marketing

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- Definimos la oportunidad como la sensibilización de apoderados y profesores sobre la importancia de la educación sexual en niñas y niños, sobre todo en lo referente a la menstruación y la higiene.
- A través de un proceso de empatía con profesores, niñas y apoderados identificamos los arquetipos, insights y journeys por los cuales podríamos sensibilizarlos para abordar el tema de la menstruación para el uso correcto de las toallas higiénicas.
- Se desarrolló un proceso de design thinking para ideas mecanismos de educación y aprendizaje en profesores, apoderados y adolescentes.

¿QUÉ HICIMOS?

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CASOS DESTACADOS

Explora los casos #DeLaPPM

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