Nosotras
Sensibilizar a profesores, apoderados y adolescentes sobre la menstruación y crear una oportunidad para la marca Nosotras de hacer bonding en los colegios.
EL RETO
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- Más de 20 prototipos validados.
- 04 MVP puestos en marcha en 10 colegios.
RESULTADOS CON IMPACTO
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Proyecto: Nosotras
Sector: Higiene Femenina
Servicio: Design Marketing
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RESUMEN
Proyecto: Nosotras
Sector: Higiene Femenina
Servicio: Design Marketing
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- Definimos la oportunidad como la sensibilización de apoderados y profesores sobre la importancia de la educación sexual en niñas y niños, sobre todo en lo referente a la menstruación y la higiene.
- A través de un proceso de empatía con profesores, niñas y apoderados identificamos los arquetipos, insights y journeys por los cuales podríamos sensibilizarlos para abordar el tema de la menstruación para el uso correcto de las toallas higiénicas.
- Se desarrolló un proceso de design thinking para ideas mecanismos de educación y aprendizaje en profesores, apoderados y adolescentes.
¿QUÉ HICIMOS?
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CASOS DESTACADOS
Explora los casos #DeLaPPM


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