Asomif
Alinear la imagen institucional con los nuevos retos impulsados por el directorio y la dirección ejecutiva.
EL RETO
2
- Alineamiento de la organización con los valores de la marca.
- Alineamientos de los asociados y de los stakeholders con la propuesta de valor de ASOMIF.
- NPS: 10/10
RESULTADOS CON IMPACTO
4
Proyecto: Asomif
Sector: Financiero
Servicio: Design Marketing
1
RESUMEN
Proyecto: Asomif
Sector: Financiero
Servicio: Design Marketing
1
- Identificamos las necesidades y expectativas de los stakeholders del gremio a través de un proceso de empatía.
- Diseñamos una estrategia de marca a través del método BrandLadder.
- Diseñamos la identidad de marca y las piezas de comunicación.
- Diseñamos y programamos la página web.
- Entregamos un brandbook y un toolkit para la gestión de los activos de comunicación.
¿QUÉ HICIMOS?
3
CASOS DESTACADOS
Explora los casos #DeLaPPM


.png)