top of page
PPM_Business builder lab_color.png

El Match #DeLaPPM

Generación X

El público que lidera, decide y construye.
Dirige empresas, toma decisiones clave y concentra gran parte del poder de consumo global.

El público que lidera, decide y construye.
Dirige empresas, toma decisiones clave y concentra gran parte del poder de consumo global.

Match de PPM
Generación X

30%

del gasto mundial

(≈ US $ 15.2 billones)

NielsenIQ 2024

60%

 de los puestos directivos

LinkedIn LATAM 2024

37%

de la PEA en Perú

INEI 2024

Nuestro match

GENERACIÓN X

El público que lidera, decide y construye

La Generación X (1965-1981) es hoy el motor estratégico de las organizaciones.
Dirige empresas, toma decisiones clave y concentra gran parte del poder de consumo global.

30%

del gasto mundial

(≈ US $ 15.2 billones)

NielsenIQ 2024

60%

 de los puestos directivos

LinkedIn LATAM 2024

37%

de la PEA en Perú

INEI 2024

La Segunda Mordida, plataforma de reinvención personal para la Gen X.jpg
LOGO LSM.png

La Segunda Mordida (LSM)

La Segunda Mordida es una plataforma de reinvención personal para personas de la Gen X.

Aquí encontrarás herramientas, comunidad y acompañamiento profesional para construir una vida con más propósito, bienestar y equilibrio.

¿Qué está haciendo tu empresa para la Gen X?

bottom of page