top of page
Logo PPM 2024-01.png

Betsson

portadas web ppm.png
portadas web ppm (1).png

Cada desafío es distinto. Aquí te contamos cómo convertimos una necesidad específica en una oportunidad de innovación y evolución.

Identificar oportunidades para las comunicaciones de marketing de la marca en el mercado peruano.
Desarrollar una estrategia de posicionamiento para la marca.

EL RETO

2

- Diseñamos un playbook de marca para el mercado peruano.
- Entrenamos al equipo comercial y de marketing y a la agencia para su implementación.

RESULTADOS CON IMPACTO

4

Proyecto: Betsson
Sector: Entretenimiento
Servicio: Design Strategy

1

RESUMEN

Proyecto: Betsson
Sector: Entretenimiento
Servicio: Design Strategy

1

- Desarrollamos un proceso profundo de conocimiento del mercado actual y potencia a través de técnicas de empatía y análisis de data cuantitativa.
- Utilizamos el método Blue Ocean Strategy para identificar zonas de oportunidad para productos, servicios y comunicación en el mercado.
- Diseñamos una estrategia de posicionamiento y las tácticas para mover a la marca a una zona azul de oportunidad.

¿QUÉ HICIMOS?

3

CASOS DESTACADOS

Explora los casos #DeLaPPM

bottom of page