AB InBev
Impulsar el desarrollo de mercado en una industria con alta presión competitiva, tanto de actores consolidados como emergentes.
EL RETO
2
- Exploración de 5 corredores estratégicos.
- Identificación de 18 tensiones clave del consumidor.
- Desarrollamos 45 conceptos accionables.
- Definición y priorización de 19 Jobs to be Done (JTBD) por país para guiar futuras decisiones comerciales y de innovación.
RESULTADOS CON IMPACTO
4
Proyecto: AB InBev
Sector: Bebidas
Servicio: Design Marketing
1
RESUMEN
Proyecto: AB InBev
Sector: Bebidas
Servicio: Design Marketing
1
- Realizamos un ejercicio de stretching de marca para identificar oportunidades de expansión de las marcas de la empresa.
- Trabajo de campo en 4 países: Perú, Ecuador, Colombia y México.
- Detectamos tendencias emergentes en mercados poco explorados (blue ocean).
- Diseñamos oportunidades tangibles para ampliar el portafolio regional.
¿QUÉ HICIMOS?
3
CASOS DESTACADOS
Explora los casos #DeLaPPM