top of page
Logo PPM 2024-01.png

AB InBev

portadas web ppm.png
portadas web ppm (1).png

Cada desafío es distinto. Aquí te contamos cómo convertimos una necesidad específica en una oportunidad de innovación y evolución.

Impulsar el desarrollo de mercado en una industria con alta presión competitiva, tanto de actores consolidados como emergentes.

EL RETO

2

- Exploración de 5 corredores estratégicos.
- Identificación de 18 tensiones clave del consumidor.
- Desarrollamos 45 conceptos accionables.
- Definición y priorización de 19 Jobs to be Done (JTBD) por país para guiar futuras decisiones comerciales y de innovación.

RESULTADOS CON IMPACTO

4

Proyecto: AB InBev
Sector: Bebidas
Servicio: Design Marketing

1

RESUMEN

Proyecto: AB InBev
Sector: Bebidas
Servicio: Design Marketing

1

- Realizamos un ejercicio de stretching de marca para identificar oportunidades de expansión de las marcas de la empresa.
- Trabajo de campo en 4 países: Perú, Ecuador, Colombia y México.
- Detectamos tendencias emergentes en mercados poco explorados (blue ocean).
- Diseñamos oportunidades tangibles para ampliar el portafolio regional.

¿QUÉ HICIMOS?

3

CASOS DESTACADOS

Explora los casos #DeLaPPM

bottom of page