top of page
Logo PPM 2024-01.png

Gloria

portadas web ppm.png
portadas web ppm (1).png

Cada desafío es distinto. Aquí te contamos cómo convertimos una necesidad específica en una oportunidad de innovación y evolución.

Identificar espacios de mercado para sus marcas a través de la creación y desarrollo de nuevos productos.
Sensibilizar a los equipos de innovación y desarrollo de producto con metodologías “user center design

EL RETO

2

- Más de 60 oportunidades de productos, servicios y experiencias para las 7 marcas.
- Canvas cultural y “Way of work” de innovación.

RESULTADOS CON IMPACTO

4

Proyecto: Gloria
Sector: Alimentos
Servicio: Design your Business

1

RESUMEN

Proyecto: Gloria
Sector: Alimentos
Servicio: Design your Business

1

Trabajamos en dos frentes:
- Brand stretching, con el que identificamos los perfiles de los consumidores para las 7 marcas, insights, journeys, y Jobs to be done sobre los cuales se desarrollaron y validaron prototipos para cada una de las marcas.
- Customer centricity minset, con el que creamos un modelo de trabajo interdisciplinario para los proyectos que la empresa necesite impulsar en el futuro.

¿QUÉ HICIMOS?

3

CASOS DESTACADOS

Explora los casos #DeLaPPM

bottom of page