top of page
Logo PPM 2024-01.png

Sociedad Peruana de Marketing

  • Foto del escritor: Mirian Lau
    Mirian Lau
  • 9 feb 2022
  • 1 Min. de lectura




Mirian Lau, CEO y cofundadora de Peppermint, comparte su experiencia de más de dos décadas en innovación corporativa y emprendimiento, destacando que la verdadera innovación comienza en el mindset de las personas, no en las empresas.

A través de metodologías como Design Thinking, Scrum y Lean Startup, promueve una innovación aterrizada que genera impacto real en el negocio. Subraya la importancia de conocer al consumidor, formar equipos diversos y multidisciplinarios, y trabajar con agilidad.

Para Lau, innovar requiere autoconocimiento, flexibilidad y resiliencia, ya que el éxito no depende solo de la idea, sino del emprendedor que la impulsa. y su compromiso con la innovación y la transformación empresarial.

bottom of page